martes, 10 de septiembre de 2013

RIAÑO DE "CONCENTRA" (7-9-2013)


Este fin de semana nos aguó los planes el preaviso otoñal así que decidí ir con Daniel a movernos un poco en el ambiente.

 A alguna concentración he ido, pero las mejores son las de "aforo limitado". Llegamos justo a la hora de comer y nuevamente pagamos la quintada hostelera....NO DIGO MAS. Estamos en el tema de aparcar y dejar lastre en la moto cuando....SORPRESA, alguien se queda observando la maquinona y pregunta si pertenece a un tal cristalines??  Pues si, asi me apodan los amiguetes...Pues yo soy BRUJILDA la viajera y este que me acompaña SUSO. Nos hemos tratado via blog y mira por donde coincidimos en Riaño, ellos estan pasando unas vacaciones moteras por Picos y alrededores. Cae la mundial tormentïl y aprovechamos para hablar de nuestras cosas, de motos , de lugares, de low-cost experience.........el tiempo pasa volando, la tormenta pasa y deben regresar a su campamento base. Personas de muy buen trato y que espero volver a coincidir con ambos dos. 
Nos quedamos solos poco tiempo se acercaron Juanjo, Silvia, Alex y David para el espéctaculo freestyle del piloto André Colombo.





Ya se que es mas de lo mismo, pero era la primera que veía Daniel a pie de pista. La fuerte descarga de agua que cayó minutos antes dejo el suelo poco practicable y no pudo desarrollar todo su repertorio.
Empieza a ser tarde y regresamos a casa, los atardeceres ya nos van dejando estas postales y en el entorno de Riaño mas...

Nos recogemos pronto que al día siguiente tenemos otra buena liada en moto...............



4 comentarios:

  1. Si es que los famosos es lo que teneis jeje..bloggeros..Dios los cría y ellos se arrejuntan..
    Para cuando el Side o la 125 para Isabel??
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. El side amimandicho que se maneja chungo, la 125 mmmmmm. Hablando de famoseo, que tal la entrevista con los otros famosetes que les concerté? ;-P

    Saludotes desde el portal de la fama....jesús que cruz ;-)

    ResponderEliminar
  3. A pesar del agua, seguro que Daniel lo paso bien, como bien dices las concentraciones son mas de lo mismo
    saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, como novedad para Daniel valió. El encontrarnos con dos nuevos amigos hizo bueno el paseo para rematar la jornada.

      Saludos y V'ss amigos

      Eliminar